La falda de Lefties que queda bien a todas por su estampado
Corta y de diversos colores para elegir, la falda de Lefties que queda bien es la que vas a querer para lucir durante este verano. Es cruzada y su precio no puede ser mejor, así que no hace falta que esté rebajada para gozar de ella.
No sabrás con qué color quedarte porque cada una es distinta por sus diversos estampados pero con un mismo modelo.
La falda de Lefties que queda bien a todas
Entre sus señas: una falda corta cruzada y estampada con cintura elástica y pequeño drapeado lateral. Está confeccionada en un cómodo y ligero tejido, el ideal para la época estival con lo que llevas una prenda de moda, económica y realmente fresquita para los días de mayor calor.
En color naranja, hay estampado mezclado con lila y varias flores, siendo el color de moda de la temporada que puedes mezclar con tops en rosa, blanco, negro, naranja, amarillo y muchos más.
También está en verde menta y flores lilas. Toda una elegancia para llevar en muchas ocasiones, especialmente en noches o bien cuando vamos de tapas a mediodía o de terrazas. La llevas con sandalia plana o bien con esas alpargatas de cuña. Mientras que en fondo negro con flores más grandes es un estampado bien llamativo que es preferible por la tarde y en fiestas nocturnas.
Precio y tallas disponibles
Están en tallas de la XS a la XL, así puedes elegir el color que quieras y tu talla porque ahora tienes suficientes a tu disposición. El precio de esta falda es de 6,99 euros, realmente asequible a la hora de tener una de las faldas más elegante del verano. Es por ello que no hace falta que esté rebajada.
De todas formas, en Lefties ya hay rebajas desde hace días y esto quiere decir que hay muchas prendas a precios todavía más bajos a los que nos suele tener acostumbrados esta tienda. Para beneficiarte puedes ir a las tiendas físicas o bien a las online, donde es más fácil y cómodo comprar y tener la prenda de tus sueños sin tener que hacer colas.
Si te gusta el estampado de alguna de estas faldas, no dudes en quedarte con alguna de ellas en este momento y antes de que se agoten, porque aunque ahora hay tallas disponibles de los res estampados y colores, más adelante será mucho más complicado elegir.